OBRAS NUEVAS
SERVICIOS
Muros
Realizamos todo tipo de cerramientos (bloques, hormigón, termoarcilla, ladrillo, etc…) en parcelas, viviendas, locales y naves.
Los muros con bloques de hormigón son ideales para multitud de proyectos desde construir muros de contención, maceteros en su jardín, un garaje para el coche o una nave industrial. Asimismo la estructura y aspecto de los bloques de hormigón le darán una apariencia moderna y ordenada a su jardín.
Los muros realizados con ladrillos caravista se caracteriza por el especial acabado de varias de sus caras, que permiten dejarse a la vista una vez colocados. Como el resto de ladrillos, están disponibles en distintos tamaños y colores.
Otra de las características de este tipo de ladrillos es su baja porosidad y poca capacidad de absorción del agua, así como su alta densidad, lo que hace que posean excelentes propiedades de aislamiento acústico. Además, los cerramientos construidos con ladrillos caravista requieren un bajo mantenimiento y son muy resistentes al paso del tiempo. Por estos motivos, son muy utilizados a la hora de realizar los muros exteriores en viviendas, pero también en interiores, por su belleza y cualidades físicas.